Mis días se apagan en fumetas

Mis días se apagan en fumetas

Mensaje  Kuriboh el Jue Dic 24, 2009 4:10 am

Holaaaaa, bueno el post lo dice casi todo, es muy probable que me vaya al oficial, aunque no es del todo seguro, me vaya o no dejaré aquí mis ultimas palabras hacia vosotros =D

Marwin:Mi madre en el wow y por la que en momentos me recordó a la mía en muchos sentidos y me dió calor cuando lo necesité.

Posseidon:Que sería de mi sin ti...Si no fuese por ti no habría pasado de brazales xD Eres la persona más generosa que hay en todo Fumetas y eso te hace una gran persona =D

Karres/Tripp:Los hermanos mariquitas...Me he llevado dos grandes amigos con vosotros y quizá algo más =$, os quiero tíos, os he echado mucho de menos mientras estabáis sin WoW y ahora me voy yo...xD Cuidaos mucho feos, os debo una visita a Madrid xDDD

Alkama:Papiiii, cuidate muuuuucho y mejorate de lo tuyo, te echaré de menos, a ti tambien te debo una visita a Sevilla xD

Gallocaballo:Galloooooooooooooooooooooooooooooooooo, cuidame a Flasito mucho, espero que llegues a ser un gran Mago, aunque no dones por donar como esta última ¬¬'

Flasito:Falsito, cuidame a Gallo por tu mae xD Usa un pj y aprende a usarlo, no uses cada X tiempo uno que ya te avisé yo que bueno no era ni será, lo dicho cuidate mucho tio =D

Maradona:A ti solo te digo manco y que te odio mancodona ¬¬' aunque en el fondo te quiero un poco, pero solo un poco eh (L)

Juancojoneh:Espero que ahora con las donaciones mejores muuuuuucho que te hace falta eh xD Me he reido mucho contigo tio, espero volver a hacerlo =D

Barrae:Te he cogido mucho aprecio estos ultimos meses que he estado contigo, ya que al principio no trataba contigo mucho, tio, simplente te quiero feo =D

Earwoon:Al final no acabamos el 2c2 ¬¬' xD Eres un gran pala y una gran persona tio, me lo he pasao genial este último tiempo contigo, al principio me enseñaste con el Priest y creo que el alumno superó al maestro xD Cuidateeee

Aligator:Actualmente el mejor Paladin Horda del server, sigue dando caña a Priestmaster, quiero más piques de Bg!!! Sad

Laoss:Te imaginaba más frío, pero al principio de la expansión te conocí más a fondo y pasaste a ser un gran amigo tio, no olvidaré esos horarios sincronizados para el titanio xDD

Xtyna:He tenido poco trato contigo por que has estado cambiando de guild bastante tiempo, pero estuvieras donde estuvieras venias a lsa raids de HDL, un gran gesto de un gran brujo =D

Margarett:Quizá la persona con la que más me ha gustado discutir calmadamente de la guild, la persona más correcta y senstata de ella, al principio no nos llevabamos pero con el tiempo he comprendido que eres una gran persona =)

Jeimms:Según tú, tu hermano soy yo, siempre te he apreciado mucho, aunque por momentos cuando te ponías to pesao por el canal de la guild llegué hasta intentar joderte un indice de arenas 5c5 (que hijo puta soy xDD), pesado o sin serlo se te echará de menos...

Fua:Nos conocimos no de muy buena forma xD, pero me has demostrado ser una gran persona y un gran amigo, nos debemos unas arenas xDD

Tambien me acuerdo de Norotil, Iblis, Mordhor, Altea, Metalracer, Xatitofrost, Melo, Zoirberg y Loboferoz estos juegan poco o he tenido menos trato con ellos, cuidaos todos muuuuuuuuuuuuucho =D

Tambien quiero pedir disculpas cada vez que me he enfadado o me he ido de la guild, tengo un pronto muy malo y luego siempre vuelvo arrepentido, perdón de verdad.

Un Saludo!
Kuriboh
Kuriboh

Ver perfil de usuario

Re: Mis días se apagan en fumetas

Mensaje  noteekuro el Jue Dic 24, 2009 4:30 pm

suerte por el ofi, ^^ un saludo

noteekuro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maguensis el Jue Dic 24, 2009 5:23 pm

Vaya .... lo de lethon, con el rollback no sirvio para nada =(

Suerte kuri feliz navidad

Maguensis

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tivac el Jue Dic 24, 2009 5:30 pm

Adios manco ke te vaya bien por el ofi^^ xD Y si vuelves por fumetas acuerdate de saludar a la guild Exclamation Exclamation

Suerte y adios.

Tivac

Ver perfil de usuario

Mensaje  Metal_Racer el Jue Dic 24, 2009 6:05 pm

Jo, yo también quería un parrafo dedicado de esos Sad
jeje, es broma kuri, se te echara de menos, aunque haya veces que me has sacado de mis casillas, pero poquitas Razz

Un abrazo muy fuerte y si vuelves más vale que saludoes, que si no me enteraré de donde vives y te haré sufrir una muerte lenta y dolorosa xD
Metal_Racer
Metal_Racer

Ver perfil de usuario

Mensaje  hamfri el Lun Ene 11, 2010 7:04 am

ami ni am citau el mu perrete jejeje!!! na kuidate feoteeeeeeeee!!!!!!!

hamfri

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gallocaballo el Sáb Ene 16, 2010 9:23 am

jejeje voy a ser el primero de los que les dedicaste unos renglones en responder, ay que ver que mala gente xD. Kuri que te vaya bien en el ofi, espero que haya mas manco ahi que aqui xq sino vas listo jajaja, es broma, te manejas bien con el sacer, no tanto con el picaro jajaja. Ya sabes echanos unas visitas de vez en cuando para que te pueda decir kuriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Un abrazo tio.

Gallocaballo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado