HEROES DE LEYENDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GM en Fumetas. Correos de usuarios por el general.

2 participantes

Ir abajo

GM en Fumetas. Correos de usuarios por el general. Empty GM en Fumetas. Correos de usuarios por el general.

Mensaje  Anhero Lun Jun 28, 2010 9:22 pm

Me he quedado de piedra al ver cómo hoy han baneado a una persona por el motivo que fuera (en este caso por decir que iba a denunciar el servidor a la policía, o algo así) y más tarde Naalim ha puesto el correo de esa persona por su cara bonita. No sé que os parecerá a vosotros, pero yo lo veo una falta de respeto enorme, no solo antes esa persona, sino hacia el resto de nosotros que estamos en el server. Lo peor de todo es la gente riéndole las gracias al GM, no sé si porque son así de lameculos o por algún otro motivo.

¿ Qué opináis vosotros ? ¿ Esto es denunciable ?

Vaya, haber pruebas, alguna hay.

GM en Fumetas. Correos de usuarios por el general. Wowscrnshot062810160442

Anhero

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

GM en Fumetas. Correos de usuarios por el general. Empty Re: GM en Fumetas. Correos de usuarios por el general.

Mensaje  yoryo Miér Jul 07, 2010 1:49 pm

No me parece ni medio normal. Estaría bien darles un toke de atención, pero no se va a conseguir nada. Lo posteaste en el foro de fumetas??? Es la única posibilidad de que le echen o algo por el estilo, que eso no se debe permitir.

yoryo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

GM en Fumetas. Correos de usuarios por el general. Empty Re: GM en Fumetas. Correos de usuarios por el general.

Mensaje  Anhero Miér Jul 07, 2010 3:09 pm

Ni me lo planteo, más que nada porque sé perfectamente, tal y como he visto que hacen las cosas, que no les va a pasar nada porque se cubrirán las espaldas tranquilamente.

Anhero

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

GM en Fumetas. Correos de usuarios por el general. Empty Re: GM en Fumetas. Correos de usuarios por el general.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.